Author: Robert Lobitz

MIS ACCESORIOS FAVORITOS

ESPAŇOL

INGLÉS

Mis tres  favoritos accesorios del coche [automovil]
He estado tomando los viajes por carretera y confiando en mi coche para mis trabajos desde hace muchos años y he encontrado algunos accesorios de automóviles que no puedo vivir sin ellos
Estos dispositivos [accesorios] han hecho mi vida mucho más fácil que yo no puedo ver cómo he sobrevivido sin ellos en el pasado
Una unidad de GPS de buena calidad ,con actualizaciones en tiempo real de tráfico, es una de mis últimas adquisiciones, y es mi preferido, de la mayoría de los accesorios del coche .
Recientemente me mudé a Los Ángeles, California, y la situación del tráfico es terrible. Sin mi GPS, sería tarde para todo.
Con la capacidad de calcular el tráfico y alterar mi ruta sobre la base de información en tiempo real, mi GPS me mantiene a tiempo e informado.

Un inversor de corriente es otra gran adición a mi lista favorita de accesorios de automóvil.
Tener un inversor de corriente, significa que puedo llevar todos mis aparatos electrónicos en la carretera.
Solo tengo que conectar el power inverter, en el lugar del encendedor de cigarrillos DC [corriente continua]; y ya tengo lista una salida o coneccion de AC [120v corriente alterna].
 Tengo uno que tiene una toma de corriente AC, conexión USB y una toma DC de corriente adicional . De esta manera, no pierdo la toma por completo cuando mi inversor está enchufado
Por último, un libro de mapas de la zona en la que vivimos ha sido de gran ayuda para mí.
 No todos los accesorios del coche deben ser de alta tecnología, [aparatos electrónicos].
Si mi GPS se queda sin batería, al mismo tiempo que mi inversor decide morir, todavía sé cómo llegar a casa o  donde necesito ir.
 Aprender a leer mapas es una habilidad que no muchos de nosotros poseen, pero aquellos de nosotros que viajamos mucho necesitamos conocer.
Esa es mi lista de los  tres accesorios preferidos del coche. Pruebe tenerlos en su vehiculo  y sentira que nunca querrá estar sin ellos.
 

Mayo 2012

Autor:  Robert Lobitz

STREET BEAT CUSTOMS AFTERMARKET ACCESSORIES

autoelectronico.com